viernes, 24 de abril de 2009

El concierto

26 de marzo del 2009
El gran día: concierto de Gackt (2ª parte)
(De esto no hay fotos. Me hubiera gustado poder entrar la cámara al concierto, pero después de comprobar la cantidad de gente que había controlando, preferí no arriesgarme ^_^)

Estábamos al fin sentadas en nuestro asientos: fila 28, asientos 8, 9 y 10, en uno de los extremos y con el asiento de Katana vacío junto a mí, perfecto. Ella lo vería junto a Natasha desde la fila 10.

Realmente, no se qué explicar. Esos recuerdos permanecen en mi mente de la misma manera que lo hacen los sueños. Son recuerdos borrosos e indefinidos. Más que recuerdos, son sentimientos. La energía que emanaba Gackt desde el escenario. La sensación de que allí sólo yo estaba con ellos. La pasión, la felicidad, la emotividad, la alegría, la complicidad,...Todo se inicia con la primera parte de una espectacular mini película en la que Gackt aparece más radiante que nunca. Un mini film cuidado al detalle, como es costumbre en él. La música empieza a sonar, primeras notas de Jesus y el auditorio estalla en un grito. Después el silencio para poder escuchar a Gackt (eso nos sorprendió, en cuanto sonaba la primera nota, se hacía el silencio...parecía magia...) Apenas recuerdo cómo sonaban las canciones. Sí recuerdo que no quería dejar de aplaudir al final de cada canción. Estaba maravillada con su voz y las canciones que por primera vez escuchaba. Estaba entusiasmada, extasiada.

Como siempre, el Gacktjob estuvo increíble. Aunque debo admitir que apenas conseguía prestarles atención. Gackt había atrapado todos mis sentidos, pero, de vez en cuando, recordaba echar un vistazo a You (guapísimo) y Ju-ken ^_^ Y hacer mención al cuerpo de bailarines, espectaculares también!! Un gran trabajo por parte de todos *o*

Detalles
El maldito traje de charol!!! Mira qué puede ser hortera Gackt cuando se lo propone O.o!!! Pero le sentaba como un guante y por mucho que lo mirara con mis prismáticos, no había duda, su cuerpo es perfecto *¬*
Dúo You-Gackt de violines. Si ver y oir a You tocando el violín ya es toda una experiencia, no hay palabras para describir a estos dos músicos tocando al unísono. Simplemente perfecto. Una de las mejores versiones de Sayounara que he escuchado. Emotiva y mágica.
Koakuma Heaven. Era una de las que tenía ganas de escuchar y bailar. Divertida, llena de energía positiva, fresca. Me encantó. Y ese juego de baile pero con las manos (lo siento, no se explicarlo mejor ^_^) No olvido la voz de Gackt gritando "mawaru!!!" cada vez que había que girar. Menos olvido aún cuando le llegó su turno de jugar (pasó por el juego todo el Job) y al grito de "mawaru!!" hizo el giro con una radiante sonrisa en su rostro. Se lo estaba pasando bomba y nosotros con él.
Oblivious. Gackt sentado en lo alto de la escalinata. Su voz. Las imágenes que se proyectaban al fondo. Una de esas canciones que te llegan al alma y te dejan sin respiración.
Mini película del intermedio. Fue gracioso. La película, como no, era trágica. Pero llegó ese momento en el que Gackt pone una mirada extraña. MJ me dijo "esa mirada me suena...algo raro va a pasar XDD" Las dos lo sabíamos, era la señal de que los gatos gigantes entraban en escena. Y allí estaban!!! No pudimos evitar estallar de risa aún sabiendo lo que iba a suceder. La fiesta empezaba!!!
El busto. Esto es para las amantes del Gackt provocativo. En un momento del concierto y por el espacio de una canción que, perdonadme, pero no recuerdo cuál es, entra en escena un pie de micro con un busto de mujer a escala más o menos real. Después de la escenita Kagen no Tsuki-Fragrance, creía que no podría ver nada más incendiario (con el permiso de la Drug Party al completo ^_^)...pero Gackt siempre va un paso más allá. Su mano recorriendo las partes íntimas del citado busto y la carita que ponía...sólo os diré que tuve que dejar de usar los prismáticos porque la temperatura estaba subiendo peligrosamente *¬* XDD
Los clásicos: Mirror y U+K. Para mí no hubiera sido lo mismo sin ellos. Los difruté a tope. Los canté/grité con toda mi alma. Los baileeee!!!! Simplemente genial!!!!
La charla. Apenas entendimos casi nada. Pero se le veía animado, divertido, alegre. La gente reía con él. Él se reía de nuestro gritos imitándolos gritando como una niña. Muy graciosillo él ¬¬ Soy consciente de cuán preparadas están estas cosas, pero no pude evitar sentir que era sincero. Creo que de verdad, aunque físicamente le haya resultado agotador, Gackt disfruta sobre un escenario como en ningún otro sitio, profesionalmente hablando, claro. Creo que ha disfrutado de cada visualive como todos los que han asistido a ellos.
Tres horas de concierto. En un momento dado, sonó una canción (perdonad mi mala memoria de nuevo ^_^) que recordaba que era de las últimas. Y pensé "No puede ser, si apenas..." Miré el reloj y me llevé una sorpresa al comprobar que habían pasado más de dos horas y media desde que empezó el espectáculo O.o Se me habían pasado volando!!!!
Mini film final. Como no, nuestro Gackt acaba matándose de forma trágica y sobre actuada, que ya sabemos que sino no es feliz ^_^
La canción final. Esa sensación de "No quiero que esto acabe, quiero quedarme aquí para siempre" Sin dudarlo viviría eternamente en un visualive de Gackt.

Esta es la única "foto del concierto". Nos la hicimos a la salida, cuando coincidimos de nuevo con una de las chicas de la mañana, la que nos explicó lo del merchandising, un encanto. Curiosamente volveríamos a verla en Hiroshima ^_^
Por orden de izquierda a derecha: Liliana (Katana), Natasha (la chica rusa), María José (MJ- Broken-Shoes), yo (Anabel ^_^), Claudia (la amiga de Liliana) y la simpática chica japonesa.
Nota: mi cara de asco es porque salí con un migrañón del quince. Entre el calor y los hirientes chillidos de la de detrás, fue inevitable. Pero la maravilla que estaba viviendo me mantuvo fresca hasta que acabó ^_^

A la salida del recinto, íbamos buscando la parada de autobús para volver al hotel, ya que estaba empezando a llover. Giramos alrededor del recinto volviendo al lugar en el que pudimos verle por la mañana y vimos que de nuevo había gente allí reunida. Decidimos quedarnos a ver si teníamos suerte de nuevo, pero la lluvia empezó a apretar y como no llevábamos paraguas decidimos marcharnos. Natasha fue la única que se quedó tras entablar conversación con las chicas que encontramos allí y que habíamos conocido por la mañana. Quizá algún día consigamos saber si consiguió verle ^_^

Volvimos al recinto donde encontramos paraguas de esos transparentes que puedes coger sin más. Después de unos minutos de indecisión, decidimos que estábamos demasiado empapadas como para quedarnos a esperar a Gackt. No vale una pulmonía XDD Volvimos andando al hotel y nos despedimos, pues de nuevo cada pareja continuaría su propio viaje.

Fueron unos grandes días. Haber conocido a Liliana (Katana), Claudia y Natasha. Los momentos que compartimos con ellas, las risas, las fantasías. La experiencia Requiem et Reminiscence II. Eso nos unirá para siempre ^_^

Sólo añadir que después del concierto algo cambió en mi interior con respecto a Gackt. Hasta ese momento sabía lo mucho que me llegaba su música. Ahora soy consciente de lo que eso significa. Para mí habrá un antes y un después. Salí de allí con la imperiosa necesidad de volver a escuchar aquellas canciones que, raro en mí, tanto me habían gustado al primer contacto. Pero ya sabemos lo mucho que le gusta a Gackt, últimamente, poner a prueba nuestra paciencia abusando de nuestro amor por su música ¬¬

5 comentarios:

  1. Tia...te odio, me he puesto a llorar mientras leia...T_T

    Sera que estoy en esos dias sensibles de la mujer...XDDD te importa que lo copie en mi blog???

    ResponderEliminar
  2. Pos claro que puedes!! Me halaga que quieras hacerlo ^_^

    Jajajaja!!! Es que eres de lágrima fácil!!! XDDD

    Ah!! Y estás genial en la foto con el helado, peazo tonta!!! XDD

    Ahora en serio, me alegro de que te haya gustado y que te haya hecho revivir aquellos inolvidables momentos...estoy deseando comprar el dvd del concierto para volver a vivir la experiencia Gackt *o*

    ResponderEliminar
  3. A nosotras también nos encantó vivir la experiencia que es Gackt con ustedes!!!. Sabes, fue genial sacar toda esa energía fangirl con chicas tan geniales jajaja.

    Aunque Claudia intentó llevarnos por la senda de Mana-sama, se tuvo que rendir ante las evidencias... y terminó comprando mercancía de Gackt jajajaja.

    Y madre, sí, que maldito calor había ahi dentro, jesús!!. Pero vamos, teníamos a un Gackt y 3,000 fans, qué se podía esperar?? XD

    ResponderEliminar
  4. Temperaturas volcánicas!!! XDD

    Estoy deseando leer tus reseñas, sobretodo la fangirl type jujuju

    ResponderEliminar
  5. Siiii siii mas reseñas XD yo soy una perezosa para escribir asi que me limito a leer y comentar XD

    ResponderEliminar