sábado, 18 de abril de 2009

Traslado a Matsue

25 de marzo del 2009
Traslado a Matsue, lugar del concierto.

Nos levantamos, nos duchamos y cuando bajamos con las maletas a la sala de estar, nos encontramos allí con otro de los inquilinos, al que conocimos la noche anterior cuando volvimos al Gojo y ellos salían. Hasta entonces no habíamos coincidido con nadie más.
Paul es un chico irlandés muy simpático que actualmente vive en Salamanca. Nos pusimos a hablar y hablar y para cuando nos dimos cuenta eran más de las 12 ^_^ Kenji pasó un par de veces por allí con cara de dormido XDD Aprovechamos para hacernos foto con Nao y el amigo Paul (estas las tiene MJ, así que ya las subiré ^_^) Y nos dispusimos a marcharnos con algo de penita, porque de verdad que la estancia allí se nos hizo muy acogedora por Kenji y Nao. Pero había que ponerse en marcha, Gackt nos esperaba!! Para nuestra sorpresa, ya en la puerta de la calle, aparecieron Nao y Kenji para despedirnos. Kenji nos dijo sonriente “adiós amigo!” Y nosotras alucinando…Pero qué majos son!!!!! Ojalá hubiéramos estado allí más tiempo…

Y para llegar a Matsue, ni más ni menos que 3 trenes y, si no recuerdo mal, unas 4 horas de viaje!! Salimos desde la estación de Kyoto hacia Shinosaka, Shinosaka a Okayama y de Okayama a Matsue. En Kyoto nos compramos un delicioso bentou para comer durante el viaje.
Cuando llegó el tren al andén, vi un par de chicos guapos y MJ muy obediente me siguió hasta el vagón adecuado. Intenté hacerle foto a uno de ellos, pero el muy capullo me vio y se tapó la cara. “Estúpido!! Ya no me parces tan mono!!” XDD
El trayecto más lento fue el último, el que nos dejaba en Matsue, pero me encantó. El paisaje, las montañas, los ríos, los pueblecitos con sus típicas casitas, los templos…a cada segundo me iba enamorando más de este bello país.
MJ fue casi todo el rato durmiendo, hasta que no pude más que despertarla porque fuera estaba nevando. Sí, nevando en pleno marzo!!! Cuánta belleza!!
No se vé muy bien, pero la blancura es debida a la nieve.

Finalmente llegamos a Matsue. Sin mucho problema, se veía desde la estación, encontramos el hotel. Cuando hicimos el check-in nos entregaron una nota de Katana diciéndonos en q habitación estaban. Así q cuando llegamos a la nuestra, las llamé para quedar. Unos minutos después, bajamos al hall y por fin conocimos a Katana y su amiga Claudia. Las dos resultaron muy simpáticas y enseguida conectamos. Poco después conocimos a Natasha, la chica rusa (rubia natural XDD) a la q Claudia había recogido también su entrada. Cenamos las cinco juntas mientras fantaseábamos con Gackt. No os podéis imaginar lo q salió de nuestras mentes!! XDD Sólo deciros q acabamos todas bastante sofocadas, por decirlo de una manera elegante ^_^
A eso de las 23h pasadas, nos fuimos a dormir. Habíamos quedado para hacer turismo al día siguiente y localizar el lugar del concierto…Ni imaginábamos la sorpresa q nos esperaba *o*