miércoles, 22 de abril de 2009

Previo al concierto

26 de marzo del 2009
El gran día: concierto de Gackt!!
(1ª parte ^_^)

Nos reunimos por la mañana con Katana y Claudia para ir a hacer turismo. Fuimos caminando por la tranquila Matsue hasta llegar a su inmenso lago.
Continuamos girando a la derecha, cruzando uno de los ríos de la ciudad por uno de sus puentes. Seguimos caminando y fotografiando todo lo que veíamos...
...hasta llegar al pie de donde se situaba el castillo.
Sabíamos que por allí estaba el recinto del concierto, el Shimane Prefactural Hall. Fue entonces cuando a lo lejos vi un camión amarillo chillón con un dibujo en fondo negro. “ Es un camión de la gira!!”
Así que fuimos sin dudarlo hacia allí. Tras una valla, vimos a un grupo de unas 20 japonesas, una con sus niños y todo, y nos acercamos a preguntarles si esperaban a Gackt. Cuando nos dijeron que sí, casi no nos lo creíamos. Y menos se lo creían ellas cuando, al preguntarnos, les dijimos que estábamos allí para el concierto y que veníamos desde México, Rusia y España. Hasta les enseñamos las entradas. “Sugoi!!”decían pasmadas XDD Nos quedamos allí a la espera, hablando y aprovechando para entregar el Fan Letter Book. Primero llegaron Ju-ken, You y Jun-ji que saludaron desde lo alto de la rampa de acceso. Luego el radiante Gackt. Me subí al bordillo porque todas eran más altas que yo y no vería nada. Pero estaba en tan mala postura que bastó un empujoncito de nada de una de las japonesas para hacerme caer justo en el momento en el que se giraba a saludar...pero bueno, no moriré por ello. De eso no hay fotos, nos dejaron bien claro que nada de fotos ^_^ Después nos hicimos fotos con aquellas chicas.
Y con el camión ^_^
Y una súper simpática nos explicó como funcionaba lo del merchandising. Tras eso, nos despedimos de ellas hasta el concierto.

Continuamos nuestra visita turística. Decidimos visitar primero la casa samurái, ya que era lo más alejado y hacia allí nos dirigimos, sin dejar de fotografiar todo lo que encontrábamos.
Antes de llegar hicimos algunas paradas en el camino. En una heladería.
En un restaurante con un estanque lleno de grandes carpas de colores...
...a las que el amable propietario nos invitó a alimentar (mi foto alimentándolas la tiene MJ)
Llegamos a la casa samurái. Un gran recinto muy bien conservado. Una casa espléndida en la que no me hubiera importado vivir ^_^

Después, hacia el castillo. Simplemente hermoso e imponente.
Al igual que los diferentes edificios que lo rodean.
Con un montón de antigüedades expuestas en su interior y un sinfín de empinadísimas escaleras por las que subir hasta lo más alto y disfrutar así de las vistas sobre la ciudad.
En una de las plantas, hay un libro de firmas para los visitantes. Me pregunto si Gackt lo firmaría. Estuvo haciendo turismo por allí, así que puede que lo hiciera...

Y acabado el turismo, puntualmente, acudimos al Shimane Prefactural Hall para comprar el merchandising. Allí nos encontramos de nuevo con una de las chicas de la mañana que nos indicó dónde hacer la cola. Después de varias rondas, finalmente conseguimos comprar todo lo que debíamos y controlarnos para no llevárnoslo todo. Visto en el catálogo, el merchandising no parece gran cosa, pero en vivo son una auténtica maravilla *o*
Lo dicho, las fotos no le hacen justicia XDD
Quedamos en volver al hotel para dejar todo lo comprado. Yo también quería cambiarme de ropa porque ya había comprobado el calor que hacía en la sala y no quería freírme como un pollo. Una vez listas, fuimos a comer y después hacia el concierto. Katana y Claudia fueron antes porque tenían una entrada de más para vender, aunque finalmente no pudieron. Y MJ y yo tuvimos que correr de lo lindo para llegar justo 5 minutos antes de la hora de inicio. Pero como las localidades eran numeradas, no hubo mayor problema. Nos sentamos junto a Claudia sin saber aún la maravilla que íbamos a vivir…

2 comentarios:

  1. Menudo careto, parece que es la primera vez que veo un helado XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaajaja El trasero de Claudia sale en esa foto subiendo las escaleras del castillo jajajajaajajjaajaja. Se va a morir cuando vea la foto (le pasaré el link del blog por supuesto ;)

    ResponderEliminar