lunes, 10 de agosto de 2009

Pequeño paréntesis

Tenía medio preparada la entrada con la siguiente excursión, pero últimamente estoy en un extraño estado de ánimo (como es normal en mí ^^) y necesito sacarlo.

Mi decisión sigue firme, mi determinación intacta. Sé que lo conseguiré, aunque sea por pura cabezonería. Pero una parte de mí sigue queriendo arrastrarme hacia ese lugar cálido y silencioso en el que puedo enroscarme como un gato y dejarme invadir por el sueño eterno (no hablo de muerte, hablo de apatía, que para el caso es lo mismo ^^) Una parte de mí, sigue prefiriendo detenerse y simplemente dejarse llevar. Esa parte ha cobrado fuerza últimamente. No deja de susurrarme "Para que quieres esforzarte tanto? Cómo estás tan segura de que eso es lo que necesitas, lo que quieres? Ven. Siéntate. Cierra los ojos y mira. Hay algún lugar mejor que este para tí?" Mi respuesta por ahora me salva "Y si lo hay?"

Creo que aún no alcanzo a comprender qué es lo que me preocupa. Cuando cierro los ojos, lo que veo es algo que llevo en mi interior, soy yo. Me preocupa pues apartar una parte de mí durante camino? Acaso temo que no me guste la que seré una vez andado este trecho? La persona que está surgiendo de mi interior, esa que tanto tiempo ha estado escondida, esa de la que una vez tuve miedo, me gusta, no tengo la menor duda. Hay muchos nudos en mi interior por deshacer aún, pero todo se andará. Y estoy convencida de que será para mejor. Entonces, por qué sigue susurrando? Quizá tenga miedo a desaparecer. Debería saber ya que forma parte de mí y que nunca dejará de hacerlo. Siempre habrá un momento para volver a ese lugar cálido y silencioso, enroscarme como un gato y dejarme invadir por el sueño eterno. Siempre estará conmigo igual que la otra. La que me da una patada y mirándome con desdén dice "Piensas seguir mucho rato así? Porque empiezo a aburrirme, sabes?" Cómo me cabrea esa!! Me desenrosco, me pongo en pie de un salto y le demuestro que nada puede conmigo, ni siquiera yo misma.

Así que deja de preocuparte. Agradeceré tu abrazo cuando esté lista para recibirlo. Agradeceré su patada cuando necesite recibirla. Cada parte de mí que ha ido saliendo a la luz estos años, seguirá estando ahí. Y al final del camino, la que esté de pie, parada, mirando el horizonte, será Anabel.

Sep, puede que no os hubiérais dado cuenta antes, pero estoy loca, viene de familia ^^

Y después del último capítulo de "Anabel y sus paranoicas conversaciones consigo misma", llegará la entrada de la visita a Himeji y Kobe. Pero hoy no, que entre el calor y la medicina para el resfriado estoy grogui y me voy a ir a dormir ya!! Hoy no me ganan ni los lunnis!! XD

Ja ne ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario