sábado, 8 de agosto de 2009

Himeji - Kobe

Bueno, sigamos con el viaje o acabarán la Sagrada Familia antes de que yo acabe de contar el viaje ^^

30 de marzo del 2009

Nuestra primera excursión desde Osaka decidimos que fuera a Hijemi y Kobe.

Llegamos a Himeji hacia el mediodía. Aún era pronto para comer, así que decidimos localizar el castillo y luego buscar un sitio para comer. Como en casi todos los sitios había que pagar entrada para visitar el castillo. Como ya vimos un castillo en Matsue y también queríamos visitar unos jardines, decidimos visitar sólo los jardines. No era cuestión de ir gastando nuestro dinero alegremente ^^ Pero antes…a comer!!!
Y ahora sí, los jardines. Estaban divididos según el tipo de jardín, pero como no tengo ni idea, pues no hay explicaciones ^^ Simplemente pondré algunas de las fotos que hice. Espero que sirvan para mostrar la calma que inspiran. Una de las cosas que más me llamó la atención del país, es que hay agua por todas partes. Todas las ciudades que visitamos tienen río, más bien ríos. Y la visita a estos jardines me dejó claro que para los japoneses el agua es importante. No me enrollo más, las fotos.















Y estas son las únicas fotos que le hice al castillo, bueno, más bien a la entrada ^^

Después de la visita a Himeji, nos dirigimos a Kobe, al barrio chino. Nos costó un poco encontrarlo, pero lo conseguimos!! XD


La mayoría de las tiendas eran de comida…

Sí, es comida, bolas de algo parecido al pan rellenas de carne.

Como teníamos intención de cenar allí, mientras paseábamos, buscamos un restuarante que salía en la guía, donde decía que se comían muy buenas gyoza (empanadillas) a buen precio. Adoro las gyozaaa!!! Mi experiencia con las guías y sus recomendaciones se repitió. El restaurante no aparecía, así que buscamos otro sitio en el que cenar.
Entramos en un restaurante ya que los platos que había en la entrada se veían bien y eran baratos, pero una vez dentro, vimos que era un poco un timo y que la comida era más cara de lo que parecía, así que nos fuimos XD
Mientras paseábamos, habíamos visto un par de puestos de venta de comida para llevar (y a un par de chicos guapos que los llevaban, juju) y decidimos comprarnos algo allí. Como había mucha cola, uno de los chicos iba preguntando y tomando nota y luego te traía el pedido. Todo muy organizado para hacerte esperar lo mínimo.
El puesto estaba en la esquina de una plaza. Allí nos sentamos en un banco a cenar. La verdad es que estaba todo buenísimo para variar XDD

Para l@s curiosos, pondré la foto que le hice a uno de los chicos guapos. Parecía muy jovencito y no lo cogí muy bien (creo que se dio cuenta ^^) Además, la comida la compramos en el otro puesto XDD
CURIOSIDADES

Llegó de nuevo el turno de las fotos curiosas, frikis o como queráis llamarlas.
La primera de un gato ^^
Al entrar en los jardines, entramos al baño. Al lado de los lavabos vimos este curioso cartel. Sí, es para explicarte cómo debes lavarte las manos ^^
Una de las miles de millones de fotos que hice a las flores que me iba encontrando. Tranquilos, no las pondré todas.

Puestos de venta de recuerdos. Me encantan esos gatitos!!!! Pero no me compré ninguno T_T

Juh, no pude resistirme. He visto tantas veces esta estampa en los anime, que ver a una verdadera estudiante a la salida de clase yendo a casa (o a donde sea) en su bici, me hizo gracia ^^
Creo que esto es la tapa de una boca de incendio.
Y esta, de una alcantarilla.

Essssto es un pastel!!!! Se me hace la boca aguaaaaa...

Y esto, no sé si son grafitis (que lo dudo porque apenas vi alguno) o son simplemente adornos. El caso es que me parecen muy graciosos.

Lo habéis reconocido?!! Frikiiiiis!!! Sí, es Musculator!!! XDD A la entrada de las casas de videojuegos, hay estas banderitas que anuncian algunos de los juegos que puedes encontrar en el interior.

Esta sólo la entenderán las adoradoras de GACKT. Hace ya un tiempo, GACKT hizo unos cuantos (maravillosos) anuncios para esta clínica de estética. La verdad es que cuando lo vi, me pareció de todo menos una clínica de estética ^^
Otra de las banderitas, esta vez...Chicho Terremotooo!!! XDD Y mi compi de viaje, MJ. Aish, maridita, que ilusión nos hizo ver la dichosa banderita XDD Ves Kenji?!! No es tan antiguooo!! XDD

Y eso es todo por hoy. Próxima parada: Kyoto...de nuevo.

Ja ne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario